Nuestros inicios
Un largo camino


Nuestro pasado:
Durante 10 años trabajamos en Paranagro SACIA, concesionario oficial John Deere representante de Entre Ríos, fundado en 1975, gracias a lo cual contamos con la experiencia de habernos desempeñado en distintos puestos de la organización, cumpliendo con sus estánderes internacionales, cursos ,capacitacioes y realizando sus distintos eventos.
En 2021 John Deere, en sus planes estratégicos de reducción y fusión de consecionarios a nivel mundial, decide quitarle la conseción a Paranagro y por consecuencia cerrar luego de casi 50 años de actividad.
Hoy, sus últimos empleados continúan en el rubro aplicando sin desperdicio toda la experiencia y habilidades aprendidas.
Entre ellos nos encontramos nosotros Lucio, Diego y Nacho, fundando así Ludinac a los pocos dias del cierre de Paranagro, manteniendo gran parte de sus historicos clientes y haciendo valer la experiencia y prestigio obtenidos.


Nuestro Inicio:
Con los clientes de siempre, que no paraban de llamar, estabamos a las corridas buscando un lugar donde recibir a los clientes y exhibir nuestros productos. Graciosamente a poco más de una cuadra lo conocimos a Gustavo en su galpón con sus calderas. En cuestión de minutos nos hicimos inquilinos, pero mejor aun, buenos amigos.
Al poco tiempo nos hicimos de un logo, muebles, cartelería, mercadería y demás cosas importantes.
No podemos dejar de agradecer a familia, amigos y ex-comaperos de trabajo y hasta clientes que nos brindaron ayudas incondicionales con la cual hubiera sino mucho mas dificl comenzar.












Por si aun se lo preguntan, si... Lucio, Diego y Nacho = Ludinac